lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo 2_ Una nueva vida (Parte 2)

Llegamos a casa, y como era costumbre desde hace 5 años, mi padre no se encontraba en ella, estaba en el bar que hay a 2 manzanas de mi calle con una puta, si si una puta, de las que cobran por horas.

Desde hace un tiempo mi padre se gasta el poco dinero que teníamos en irse de putas, de bares y en drogas. Estabamos arruinados, eramos la pena del barrio. Nadie se juntaba con nosotras, y eso me dolía, más que nada por mi hermana, solo tiene 5 años y ya la gente la miraba con mezcla de pena y asco, pero todo esto se iba a acabar. Le voy a dar a Natalia la vida que se merece y no la que por desgracia le a tocado.

Subimos a la habitación de Natalia para empezar a organizar las maletas.
Estabamos terminando cuando se escuchó un portazo. Mi hermana asustada se metió dentro del armario, sabía perfectamente que mi padre ya estaba en casa. Mientras tanto yo, acojonada y a la vez armada de valor, bajé las escaleras para reunirme con un ser despreciable, que lo primero que haría al verme en casa sería darme una paliza de esas que el dá y que luego remata con una patada en las costillas.

Papá: ¿Y tú que haces aqui? ¿No tendrías que estar en el maldito instituto?
____: Pues ya ves que no
Papá: ¿Y para eso lo pago?
___: No lo pagas, por eso nos quieren echar
Papá: Pues que os echen, total, para lo que valeis tú y la otra...además ¿para qué sirve estudiar? No vale para nada
___: Que tú seas un completo gilipollas no es culpa de nadie, eso lo primero, lo segundo, estudiar vale para tener un buen futuro no como el tuyo, que un día de estos apareces muerto por cualquier callejón y por último, Natalia vale ORO, no como tú que no vales ni una mísera mierda.

Estaba cagada de miedo, no tenía que haber dicho aquello, pero es la  verdad, ya no podía callarmelo más, siempre he estado callada, observandolo todo y sufriendo en silencio, pero eso ya se a acabado, la nueva ____ acaba de nacer.

La mirada de mi padre estaba ensangrentada, verdaderamente daba miedo verle en ese estado. Poco a poco se fue acercando a mi, con los puños cerrados. Finalmente empezó a pegarme. Puñetazos en la cara, tirones de pelo, patadas en la cara y en las costillas, pellizcos por las piernas...Esta sin duda había sido la peor paliza que jamás había recibido, me dolía todo.

No podía creer que aquel miserable fuera mi padre, podía ver en sus ojos la satisfacción que le producía verme tirada como un perro en el suelo, llorando por las esquinas mientras que los moratones aumentaban.

Llegaron las 10 de la mañana y mi padre ya se había ido al descampado para...dios sabe que cosas hará en aquel lugar.
Me levanté del suelo como bien pude y subí las escaleras hasta llegar a la habitación de Natalia, donde me la encontré todavía encerrada en el armario y además llorando. Nada más abrir el armario se avalanzó sobre mí y se echó a llorar en mi hombro. La verdad es que yo tambien necesitaba llorar, es más, lo necesitaba, pero tenía que ser fuerte, almenos solo hasta las 4 de esta tarde.
___: Ei pequeña ¿por qué llorar?
Natalia: Porque papá te a pegado
___: Chss tranquila pequeña, ese mal nacido no nos volverá a hacer nada malo
Natalia: ¿Me lo prometes?
___: Te lo prometo

*Las 3 de la tarde*
Faltaba una hora para poder cojer aquel vuelo que nos llevaría hasta la calma, hasta una vida mejor donde poder ser felices.
 ___: Natalia date prisa en comer porque si no perderemos el avión
Natalia: Esque ya no quiero más
___: Bueno pues entonces lavate los dientes y cuando termines metes el cepillo de dientes en el neceser

Natalia se fue a lavar sus pequeños y blancos dientes mientras yo terminaba de guardar algunas cosas en la maleta. Cuando me quise dar cuenta ví qu eran las 3:30, ya nos tendríamos que ir para el aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto solo tuvimos que esperar 15 minutos para subir al avión. Una vez dentro una azafata nos dió unas indicaciones sobre que hacer en caso de accidente y esas cosas...despues de la larga charla Natalia se quedó dormida en cuestión de segundos, asique yo me puse a pensar, a pensar en cosas de las que lo mejor sería olvidarse, pero no podía. No podía comprender como una persona tan cariñosa y buena como era antes mi padre se combierta en la persona que es ahora. Se que lo a pasado mal con la muerte de mi madre, pero yo también y no por eso me drogo ni mucho menos culpo y pego a Natalia.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que ya habíamos llegado. Bajamos del avión, cojimos nuestras maletas y fuimos andando hacía nuestro hotel.

Ibamos andando por las calles de aquel maravilloso pueblo cuando vimos una panadería. La verdad es que tenía hambre, pero no tenía dinero, solo lo justo para poder pagar la habitación.
Natalia: ____ tengo hambre ¿Podemos pasar a esa panadería?
____: Natalia no llevo dinero, solo lo justo para la habitación
Natalia: Joo pero esque yo tengo hambre
____: Pues esperate un rato que despues vamos a comprar

Llevavamos como 30 minutos andando en círculos, no sabía donde estaba el maldito hotel, asique decidí preguntar a una anciana que pasa por alli
(CONVERSACIÓN TRADUCIDA)
_____: Disculpe, ¿sabe donde está el hotel (inventado) Cambridge?
Anciana: Si claro, tienes que ir todo recto y cuando llegues al final de la calle tienes que girar a la derecha y despues 3 calles mas abajo a la izquierda y ya recto hasta el hotel, vamos, que está bastante lejos como para ir andando
_____: Ya, bueno, muchas gracias
Anciana: De nada joven

Despues de centrarme y recordar lo que me había dicho aquella mujer me di la vuelta para cojer las maletas, pero para mi sorpresa Natalia ya no estaba, había desaparecido. Me puse como una loca a buscarla hasta que pensé que probablemente habría ido a aquella panadería que había una calle mas abajo...


3 comentarios:

  1. Ya para el sabado por la noche cielo :) te aviso de que siempre subiré los sabados por la noche por motivos del instituto y eso...
    Gracias por leer :))

    ResponderEliminar
  2. Ya para el sabado por la noche cielo :) te aviso de que siempre subiré los sabados por la noche por motivos del instituto y eso...
    Gracias por leer :))

    ResponderEliminar